Gimnasio con proyector Safari

SKU: 163-L6062 | Compartir:

Esta alfombra gimnasio es ideal para que el bebé juegue y se estimule solo o con algún adulto. Con sus luces y dibujos que se proyectan y sus sonidos lo relajan para un mejor sueño o descanso


La alfombra gimnasio de Dreams es ideal para dejar al bebe jugando solo o acompañado y así estimular desde tempano todos sus sentidos. En sus arcos tiene juguetes al alcance de su mano para que los vea o intente agarrarlos. Como pueden desengancharse puede el adulto utilizarlo suelto o llevarlo donde quiera. También en el centro de la alfombra gimnasio cuelga un móvil que estimula a que el bebe se gire a mirarlo y seguirlos con su vista. El gimnasio lleva un proyector que emite sonidos para tranquilizar al bebe e inducirlo a un mejor sueño o descanso. También proyecta diferentes luces que atraen su atención al mismo tiempo que pueden relajarlo. Este juguete cuenta también con la función de proyectar un animal que gira 360 grados para que el bebe lo siga con atención La manta es de tela ecológica y tiene diseños y colores divertidos que también entretienen y estimulan al bebe si lo ponemos boca abajo.

Código de artículo 163-L6062

Código EAN

7798330330623
Sonidos Si
Luces Si
Material Manta súper acolchada de tela ecológica, parantes
flexibles y proyector de plástico rígido. Todos materiales
sin Ftalatos, no tóxicos
Accesorios Si
Edad recomendada 0 m +
Especificaciones Luces rotativas que se proyectan, Dibujo de animal que
rota y música que relaja al bebe. Arcos con juguetes y
móvil
Características Estimulación temprana

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

© Copyright 2018. All Rights Reserved.