Coche Paris

SKU: 163-110 | Compartir:

Coche Paragüitas con capota, canasto, y plegado compacto.


El paragüitas Paris cuenta con un sistema de cierre ultra compacto, se puede plegar fácilmente sin necesidad de quitar la barra frontal, es fácil de transportar y muy cómodo. La estructura de caño reforzado hace que el cochecito sea estable, fuerte y seguro, permitiéndole soportar un peso de hasta 20 Kg. (corresponde a los 4-5 años de edad aproximadamente). Por su parte, el tapizado se puede higienizar fácilmente con un paño húmedo. El Paragüitas posee apoya piernas regulable de 3 posiciones y respaldo con 3 posiciones de reclinado. Entre ellas, se puede reclinar completamente, por lo que es apto para recién nacidos. El barral frontal es desmontable y el cinturón de seguridad con cinco puntos de anclaje brinda una gran seguridad y comodidad al bebé. La capota cuenta con dos posiciones y es ideal para proteger al bebé del sol y del viento. Además, posee un visor transparente para ver al niño en todo momento, también tare un cubrepies para proteger al bebe. Por su parte, el canasto portaobjetos ubicado en la parte inferior del cochecito es amplio y útil, al igual que el bolsillo trasero para poner todo lo necesario a la hora del paseo. Las 4 ruedas traseras, poseen amortiguación y freno, mientras que las delanteras giran 360° e incluyen trabas anti giratorias para mantenerlas sobre el eje, lo que facilita el desplazamiento en terrenos irregulares.

Código de artículo 163-110

Código EAN

7798330331101
Posiciones de reclinado 3
Plegado Compacto con traba
Bandeja No
Arnés 5 puntos de seguridad.
Manija Si, ergonómica
Barral Desmontable
Ruedas 8, sistema de freno en ruedas traseras , rudas delanteras giran 360° con sistema de traba anti giratorias individuales
Capota

Completa, extensible hacia arriba y hacia abajo. Con visor y bolsillo

Piecera Regulable con 3 posiciones
Apoya piés Plastico
Tapizado De fácil lavado
Peso 11,9 Kg
Canasto Incluido
Accesorios

Si. Cubre pies y bolsillo en la parte de atrás para almacenamiento

Medidas abierto 105 cm * 36 cm
Medidas plegado 95 cm * 50 cm
Recomendaciones de uso Desde el nacimiento hasta 20 Kg

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

© Copyright 2018. All Rights Reserved.