Caminador Kampal

SKU: 163-L903 | Compartir:

Andador caminador para bebé que ayuda al equilibrio, coordinación, refuerzo de la motricidad y de las habilidades sensoriales.


El andador / caminador Kampal en forma de león ofrece dos funciones de uso: Para ayudar al bebé a dar sus primeros pasos un poco más solo, con menos soporte pero con total seguridad y confianza porque le otorga equilibrio y para jugar sentado disfrutando de las divertidas actividades que contiene en la parte frontal para desarrollar las actividades motoras finas. Cuenta con una manija fácil de agarrar que ayuda al bebé a mantenerse en pie mejorando la motricidad gruesa y la coordinación, con melodías como premios al andar y una base de ruedas grandes y anchas para un soporte firme, con freno que se acciona cuando se requiera que permanezca inmóvil. Además, contiene 1 teclado musical que emite animados y alegres sonidos, un espejo sorpresa el cual estimula el autorreconocimiento y la conciencia, dos orejas con pelotitas giratorias, un sonajero e iluminación en la nariz del león cuando se presiona. Es ideal porque el bebé mantiene las manos ocupadas con diferentes ejercicios involucrando los sentidos de la vista, oído, y tacto.

Código de artículo  163-L903

Código EAN

7798330339039
Ancho 40 cm
Largo 48 cm
Alto 44 cm
Ruedas 4
Manija Ergonómica para la mano pequeña del bebé
Pliegue Compacto
Tapizado Plástico de fácil limpieza
Peso 2 Kg
Colores Amarillo
Recomendaciones de uso A partir de los 6 a 36 meses de edad.

  

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

© Copyright 2019. All Rights Reserved - Por frikizart.com